COMIENZO; LM amoblamientos ( Pyme familiar ), inicia  sus actividades industriales a fines de 1991 como iniciativa de sus actuales titulares, José Luis Leal Marchena y María Teresa Colazo, quienes a raíz de ser comerciantes en el rubro máquinas y muebles para oficina (Concesionarios Oficial Olivetti) comienzan a fabricar Sillas y Sillones del rubro mencionado, para abastecer sus propias demandas. Al estar relacionados con colegas que anualmente se congregaban en Bs.As., a través de Convenciones organizadas por Olivetti Argentina SA, rápidamente se expandió la venta a lo largo y ancho del país. En el verano 92/93, a raíz de una solicitud de un instituto privado de la ciudad de Córdoba también insertan al mercado, muebles para escuelas la cual esta acción tomó una importante envergadura  al ofrecer al resto de Escuelas, Institutos Privados y Organismos estatales, los productos que por su calidad constructiva, fueron recibidos con mucha aceptación.

LEMA; Desde un comienzo, el lema: “Respuesta Inmediata”, “Calidad” y “Garantía”; fueron los objetivos cumplidos que forjaron el prestigio que hoy posee LM amoblamientos.

CRECIMIENTO; El progreso y la expansión que comenzó en el año 1992 nunca ceso, la empresa para ese entonces contaba con un galpón de 150 m2 y con un empleado, llegando en la actualidad a 7.500 m2 y abasteciendo la demanda con un gran equipo de mano de obra calificada.

INTEGRANTES ACTUALES; Hoy la empresa está compuesta por 6 integrantes de la familia, María Teresa y José Luis, padres, con el apoyo incondicional de sus cuatro hijos, quienes se fueron sumando y dándole el reimpulso necesario para estar siempre adaptados a las nuevas herramientas y condiciones que impone el mercado.


www.mitiendaonline.com - Solución de Ecommerce para Pymes