Línea

LM AMOBLAMIENTOS ubicada en Parque Industrial Villa del Rosario – Córdoba. Desde 1981 ejercemos nuestra actividad como fabricantes de sillas de oficinas y muebles escolares, por lo que son mas de 30 años de experiencia y dedicación dentro del sector. Contamos con unas instalaciones de 1.500 m2 donde desarrollamos nuestro trabajo diario, dentro de una parcela de 5.000 m2.

A lo largo de éstos años muchas cosas han ido cambiando, y con ellas, nosotros mismos hemos seguido nuestra propia evolución acorde con las nuevas tecnologías que han ido apareciendo hasta el momento en el campo de la fabricación, informática, logística, etc.  sin dejar nunca de lado ése toque cercano al cliente que siempre nos ha caracterizado.

Por ésa razón dentro de nuestro catálogo podrá encontrar muchos artículos que permiten gran flexibilidad a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes en cuanto a medidas y posibilidades de hacer diferentes combinaciones de modelos. Por supuesto siempre ofrecemos a nuestros clientes la total garantía de una respuesta directa, personal y eficiente. No obstante más de 30 años en el sector nos avalan.

LM amoblamientos  ha mantenido un compromiso empresarial con los diferentes actores que forman parte de los grupos que interactúan con la empresa y sus empleados. Este compromiso se ha basado en principios éticos que guían el funcionamiento LM amoblamientos y que forman parte de su cultura corporativa.

LM amoblamientos posee el permanente anhelo de ser la empresa líder en la fabricación de mobiliario de oficina y escolar.

PROCESOS DE PRODUCCION

Corte de Material

Doblado / Plegado de material

Prepintado / Pintado / Horneado

Armado

Nuestras Políticas de Calidad

Proveer productos que cumplan con los requisitos aplicables, esforzándose por ir más allá de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Mejorar en forma continua y sistemática los procesos internos y externos de la Empresa, a fin de prever y minimizar defectos y errores, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001 / 2015.

Lograr la integración y participación de todo el personal a través de la comunicación y de su formación, promoviendo el esfuerzo grupal y manteniendo un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia.